Pues lo siento mucho Yofloto,pero eso de para bién...

A mi la ley catalana me parece un despropósito,empezando por poner la edad mínima en 8 años y acabando en que para ser instructor tengas que ser Técnico Deportivo de nivel 1.
Amén de que en la Fedas ya no saben ni a que juegan,antes un 3 estrellas era equivalente a un DM,luego además tenía que ser guia de grupo,cosa que no existe en lugar del mundo,ahora lo vuelven a quitar y equiparan al 3 estrellas con guia de grupo con instructor nivel 1,pero no puede firmar cursos...es definitiva,un despelote.
Y mientras tanto la ley del buceo sigue teniendo "herencias militares" como la famosa barca de apoyo en inmersiones desde costa

La pareja de buzos completamente pertrechados esperando en superficie por si las flys

Y ya no hablemos de las profundidades y los gases que entonces me entra ya un "nosequequeseyo"
Además de que Fedas y por extensión las territoriales siguen viendo a PAdi,Acuc,SSI,etc..como los enemigos a eliminar y en lugar de actuar como una federación deportiva actuan como meros recaudadores,haciendo lo mismo o peor que aqullo que tanto criticaban,especialidades y más especialidades a cual más absurda.