Ver mensaje
  #103  
Antiguo 03-12-2008, 21:04
Avatar de Natachamar
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alboran
Edad: 63
Mensajes: 3,887
Agradecimientos que ha otorgado: 689
Recibió 1,948 Agradecimientos en 649 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Y una Kdd en Nochevieja qué tal?

Orrrrrganisasiónnnnn.!!!

Vamos a ver. Aquí, los que vivimos en el culo del mundo, nos resulta muyyyyyy muyyyyyyy complicado ( además de caro) salir y volver a estas tierras.

Por ello, estaríamos dispuestos a acudir en Roquetas ( o cualquier otro lugar entre Málaga y Almeria por la cercanía) a la KDD de Fin de Año, peeeeeeeeero, obviamente tengo que tener alguna garantía de que se va a celebrar porque, para pasar una noche sola con el contrario, como que no me voy a Roquetas

Así que poniendo orden.

P.D. Particularmente también considero que es mejor una casita o cortijito para nosotros a nuestro aire que en una cena de gala "encorsetados", pero vamos, que nos acomodamos siempre que se llegue a buen puerto.(yo al menos tengo que estar en buen puerto, de Málaga o de Almeria, el día 1 de enero a las 23,59 horas para llegar aqui el día 2 a las 8,00 horas y directos para el curro).
__________________
No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Citar y responder