Ver mensaje
  #11  
Antiguo 03-12-2008, 22:20
Avatar de angelcanar
angelcanar angelcanar esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: gran canaria
Edad: 60
Mensajes: 106
Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 15 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Tan dificil es vender un barco?

para todos

Bajo mi pequeña experiencia todos somos bastante egoístas, cuando creemos haber comprado un chollo, o haber vendido por un 30 % más de nuestro precio base a algún tonto ilusionado que llegó el primero con el per fresquito " estamos j.... do al prójimo".

El vendedor de un chollo puede tener problemas familiares, económicos, enfermedad, etc. y aun así le apretamos para sacarle el jugo al chollo.
El novato que compra con ilusión es un futuro compañero de pantalán, hay gente que se pasa mucho.

Creo que la opción correcta es valorar precios medios de barcos iguales quitarles el 20% de sobreprecio y ser muy objetivos con nuestro barco, fuera sentimientos y valorar posibles desgastes, reparaciones, mejoras, equipamientos poner un + o - y ser sincero con el comprador. Muy sincero.

Me considero muy malo vendiendo, no puedo engañar al cliente.

Comprando si que estudio mucho todos los aspectos y aun así te meten un gol.

Tengo familiares y conocidos que tienen una habilidad para vender por encima del precio y tapar los fallos increíble.

Hay que tener paciencia no es buen momento para vender y si para comprar.

Saludos
Citar y responder