Re: Súbditos De La Mar
Vamos a ver.
Para llevar a cabo un PROYECTO de esta envergadura, no sólo es preciso el IMPETU inicial, sino un ESQUEMA DE TRABAJO y una ORGANIZACIÓN con un carácter marcadamente operativo.
Los pasos a seguir (sin perjuicio de las aportaciones de los cofrades) serían los siguientes:
1.- Constitución de un GRUPO DE TRABAJO (Equipo) reducido (máximo 5 personas), versadas sobre unas áreas muy específicas.
a) Area legal (cofrade abogado,economista, graduado social, asesor fiscal,...)
b) Area económica y administrativa (cofrade administrador de fincas, asesor fiscal ,contable,....)
c) Area náutica (cofrades expertos en navegación a vela y a motor)
d) Area Relaciones Públicas (cofrade con contactos y experiencia en otras asociaciones/organizaciones)
e) Area Diseño Informático(cofrade experimentado en diseño gráfico, logos, creación de páginas web, maquetación,carnets...)
2.- Creación de ESTATUTOS de la Asociación y su registro en la Administración a nivel nacional.
Difusión de los Estatutos a través de este Foro y apertura de un Subforo con los datos de los cofrades que desean ser socios.
3.- Establecimiento de Junta Directiva y cuotas mensuales
Aportación por los cofrades socios de una cuota mensual establecida.
4.- Difusión en los medios de comunicación, foros, Internet,etc.. de la creación de esta Asociación.
5.- Manifiestos, comunicados, escritos oficiales,..a los medios de comunicación y a las diversas Administraciones sobre las carencias, proyectos, mejoras en relación con la actual situación de la Náutica de Recreo.
6.- Más adelante, en función del presupuesto económico:
a) Contactos con grupos políticos y responsables ministeriales.
b) Contactos con Cadenas de distribución y establecimientos comerciales sobre precios y descuentos con los afiliados.
Y sobre todo, una actitud NEGOCIADORA, presentando las diversas propuestas con argumentación y conocimiento de causa.
No quiero extenderme de momento más. Tengo que hacer la maleta.
Es evidente que, después de dos años en esta Taberna, tengo en mente algunos cofrades que reúnen el perfil de las diferentes Areas. Sólo hace falta que ellos acepten.
Un servidor SIEMPRE estará a disposición de los cofrades, aún con mis "salidas de tono" en varias ocasiones.
Un cordial saludo
Editado por Invitado en 03-12-2008 a las 22:58.
|