Cita:
Originalmente publicado por Fareraa
....... Aterido dentro de su traje de supervivencia, Dinelli agarró el brazo que Goss le tendía y subió a bordo, donde se abrazaron.
La alegría por el milagroso rescate dejó un resquicio incluso para las bromas y los tópicos nacionales. Dinelli, que no podía ni hablar, sacó de uno de los bolsillos de su traje de supervivencia una botella de champán que había rescatado del barco y Goss, que también estaba agotado tras su hazaña, le preparó té muy azucarado.
.....
|
Recuerdo haber leído distintos relatos sobre esa edición de la Vendeé, aunque la memoria me falla....
Creo recordar -hasta leerte a tí, pensaba que fue Dinelli- que cuando Goss le subió al barco, no contando con lo congelado que estaría, lo dejó caer de bruces sobre la cubierta y siguió atendiendo el barco, sin que Dinelli (?) pudiera parar el golpe: hasta romperse la nariz congelada.
Imagino que confundo el restate de Dinelli con el de otro patrón -no consigo recordar su nombre- que pasó unos días amarrado a la orza de su monocasco volcado a la espera que otro barco competidor le rescatara....
Lástima de memoria la mia... pero... como me gusta esta regata!!!!
magicus