Discusión: Vendée Globe 2008-09
Ver mensaje
Antiguo 03-12-2008, 23:37
magicus_max magicus_max esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 116
Recibió 385 Agradecimientos en 118 Mensajes
Predeterminado Re: Vendée Globe 2008-09

Cita:
Originalmente publicado por Fareraa Ver mensaje
....... Aterido dentro de su traje de supervivencia, Dinelli agarró el brazo que Goss le tendía y subió a bordo, donde se abrazaron.

La alegría por el milagroso rescate dejó un resquicio incluso para las bromas y los tópicos nacionales. Dinelli, que no podía ni hablar, sacó de uno de los bolsillos de su traje de supervivencia una botella de champán que había rescatado del barco y Goss, que también estaba agotado tras su hazaña, le preparó té muy azucarado.
.....
Recuerdo haber leído distintos relatos sobre esa edición de la Vendeé, aunque la memoria me falla....
Creo recordar -hasta leerte a tí, pensaba que fue Dinelli- que cuando Goss le subió al barco, no contando con lo congelado que estaría, lo dejó caer de bruces sobre la cubierta y siguió atendiendo el barco, sin que Dinelli (?) pudiera parar el golpe: hasta romperse la nariz congelada.

Imagino que confundo el restate de Dinelli con el de otro patrón -no consigo recordar su nombre- que pasó unos días amarrado a la orza de su monocasco volcado a la espera que otro barco competidor le rescatara....

Lástima de memoria la mia... pero... como me gusta esta regata!!!!

magicus