Ver mensaje
Antiguo 04-12-2008, 00:12
serran0 serran0 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Colisión con una ballena en el estrecho

yo suelo navegar por esta zona, la conozco bastante, es mi zona de pesca desde hace mucho tiempo, el estrecho es bastante peligroso por muchos motivos, he visto todo tipo de artefactos vivos y no vivos flotando, yo nunca aconsejaria pasarlo de noche, con visibilidad suele ser peligroso, sin ella, es una loteria que toca mas veces de lo que creeis, la patrullera marroqui es otra de las distracciones que tiene, tiene bastantes anecdotas contadas por recreativos de la zona, yo mismo tengo una, pero bueno en cualquier sitio te puede ocurrir casos así, yo creo que hay que tomar medidas algo mas serias siempre que se navega por zonas peligrosas, evitar la noche y la niebla, yo estube apunto de acoplar mi barco a un container que estaba en el mar cerca de Tarifa, ese dia habia una visibilidad bastante buena y me dio tiempo verlo, no iba con el piloto ni preparando cañas, sino me lo trago seguro , desde esa experiencia, siempre navego atento a proa, no me gusta perder la vista por donde voy, puede que así incluso me coma algo algun dia...

Saludos
Citar y responder