Ver mensaje
Antiguo 04-12-2008, 10:51
atonic atonic esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 34 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado Re: Otra Vez Me Han Robado El Isla Cristina

Cita:
Originalmente publicado por danielin Ver mensaje
PUES ESO. ESTO ES EL PUTO COLMO EN MENOS DE UN MES ME HAN VUELTO A ROBAR EN LA EMBARCACION QUE LA TENGO EN EL PUERTO DEPORTIVO DE ISLA CRISTINA POR FAVOR SI CONOCEN A ALGUIEN QUE LE HAYAN ROBADO ALLI DENLE MI DIRECCION PARA PONERNOS EN CONTACTO A VER SI PODEMOS HACER ALGO MAS.

CON ESTO ME DESPIDO CON UNA RONDA PARA TODOS Y QUE NO SE OS OLVIDE DEVOLVER LAS COPAS QUE YA ESTA BIEN DE QUE LE SALGAN ALAS A LAS COSAS.:cago ento:
Pues bienvenido al club, Danielín.
A mí me han robado ya 3 veces: Una pasteca de 120 €, un aro salvavidas, y lo último el acoplador de las nuevas torres de electricidad, que me costó 80 €. Todo ha sido en el último año. Pero lo peor fue que estando en el Salón Nautico, me llamó mi vecino de pantalán para contarme que se había encontrado a las 1500 h de ese día a 2 individuos forzando el barco situado entre los dos (Un velero de 12 m).
El puerto, por supuesto de la APPA, declina toda responsabilidad. Los marineros te dicen que llevan años esperando la colocación de cámaras de seguridad. Es un auténtico desastre de puerto, no hay una sola tienda ni un solo bar, no te dejan tener las mangueras de agua recogidas en el pantalán. Pero lo peor de todo es que dos de las boyas verdes de señalización de la ría llevan años fundidas, lo que es peligrosísimo si no se conoce la entrada.

Yo he solicitado ya el traslado a otro puerto de la zona. Me coge más lejos, pero es mucho más seguro y está bastante más ambientado.

Saludos
Citar y responder