Cita:
Originalmente publicado por Es3
Hola Polen,
Imaginate... una lucecita en mitad del oscuro pantalán, un refugio cálido y humeante para una noche de invierno fria y ventosa... todos haríamos lo mismo, acercarnos a mirar, husmear e incluso descansar sobre esa cubierta que debe ser la mas caliente del puerto (lo digo por la calefacción) pero si no te ponen mucho los gatos, sólo procura que no se te instale dentro, el territorio es el territorio!
¿Ya has pensado el nombre?   
Mas Besos
|
¿Dentro? ¡¡¡Ni de coña!!! Pero.... de llamarle le llamaré tizón
Cita:
Originalmente publicado por Fareraa
|
No puedes ni imaginar lo que echo de menos, es lo único que le falta a mi cachalote, a mi Nell cariñosa tendida a mis pies buscando juegos y caricias. Pero ¿como la meto en un 23 pies y la dejo todo el día allí? Además tiene la manía de tirarse al agua cuando ve que algo se mueve... Ya se ha tragado por 2 veces anzuelos en la playa. Pero si tuviera más espacio no lo dudes, me la llevaría conmigo, es la niña de mis ojos
Cita:
Originalmente publicado por TOLETUM
Hola Polen, te he leido varias veces pero nunca te había contestado, desde el más profundo respeto a la forma de ser de cada uno te pregunto lo siguiente:
¿no crees que en un foro que leen miles de personas, muchas de ellas ni siquiera registradas, deberías tener más cuidado con lo que escribes?
Una traducción peligrosa de este mensaje para más de un pervertido es la siguiente: Mujer recien duchada acostumbra a dormir desnuda y sola en su barco, en un puerto público al que cualquier pervertido puede acceder sin dificultad.
Estoy convencido que hablas con la naturalidad de quien habla con un grupo de amigos y nos cuentas tus vivencias y costumbres desde el punto de vista de una mente sana, pero te aseguro que hay por el mundo muchas mentes retorcidas.
Un saludo.
|
Pues la verdad, ni se me había pasado por la cabeza que alguien hiciera una interpretación así de retorcida de lo que escribo, que es la cosa más normal del mundo. Obviamente no duermo con el traje de aguas puesto. Pero bueno, lo de mujer recién duchada es lo habitual en todas las personas que no sean guarras. Lo de dormir sola en un puerto público.... pues mi puerto tiene vigilancia, los marineros pasan una y otra vez, es un puerto cerrado, un pantalán cerrado y por diversas experiencias que he tenido en la vida creo que sé defenderme sola o al menos prevenir. Además de la vigilancia y las medidas de seguridad que tengo a mano, doy aviso a la gente de allí de que estoy en el barco, aparte de tener moviles y walki a mano para al minimo ruido llamar a todo dios. Además, con los ronquidos que emito si alguien se asoma en plena noche pensará que en lugar de un gato he adoptao al leon de la metro golding mayer
Por cierto, no siempre duermo sola