Me parece un poco exagerado, en primer lugar "enfrascarse" en la persecución de un petrolero de 500 mts porque le habia hundido su keche, ya es mala leche, habría que analizar tambien porque se va a pique. Porque mira que el superpetrolero es bestial. ¿De quien es la culpa?, es que no pudo maniobrar su pequeño velero con la diligencia oportuna?, pues no, creo que la culpa no es del superpetrolero.
Y Despues el pobre es que no sale de una tormenta y ya esta metida en otra, va de tormenta en tormenta y tiro por que me toca.
Mucha fantasia, aventura "americanada" "ideal peliculas catastroficas".
Pues no...... Dentro de los libros, novelas marinas, disfruto mucho más con "La Isla del Tesoro", "Mobby Dick" y porque no, "Robinson Crusoe".
Considero a "El cazador de Barcos" una novela con un escenario en el mar, más alla sería como considerar una novela de Marcial la Fuente Estefania como un escritor de novelas Historicas del Oeste Americano.
