Ver mensaje
Antiguo 04-12-2008, 12:29
GARZONETTE GARZONETTE esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 84 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: Nuevo Campeonato Catalunya Cruceros

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
Hay un tema muy interesante que me gustaría saber cómo se arregla:

Se hace una prueba del CCC del 2008 en el 2009, vale. Pero la pregunta es: ¿con qué rating?

Si es con el del 2009 (el único vigente), los barcos tendrán un rating distinto al que habrán utilizado para el CCC del 2008, incluso el que tenían en la famosa prueba suspendida...

Si es con el del 2008, esto sería muy raro, pues el rating por definición finaliza su vigencia el 31/12 del año en curso. Hacer excepcionalidades como "alargar" para esa prueba la vigencia del 2008, creo sería arreglar la chapuza con otra chapuza.

Mi opinión es que eso no tiene arreglo de una forma coherente. Chapuzas, las que quieras. Estamos acabando el año, no hubo suerte y las pruebas no se pudieron llevar a cabo, pues hay que ceñirse a lo que está fijado y a sus consecuencias.

Otra cosa es querer estropear la seriedad que corresponde a un CCC y devaluarlo a nivel de amaños para contentar a quien sea...

"Chapeau monsieur Atnem"

Una vez más das en el clavo.

El tema "raquings" a los "monseñores" no lo contemplan por el momento, pero si hay que ceñirse a lo "legislado" por ellos mismos, habrá que tomar la decisión más coherente, que no es otra que "que aquí paz y después gloria", o sea que no haya más "escudella".

No sería la primera vez que un campeonato queda desierto.

Y a doblar esfuerzos, todos -federatas, armadores, clubs, y cualquier implicado en el evento-, para que el campeonato de 2009, sea brillante y lo más justo posible.

Al parecer el "conclave" aceptará ideas antes de meter la "pata" como hizó en Arenys.

Salud, y buena "Caipirhina" con menta de la mejor calidad.

Citar y responder