Ver mensaje
Antiguo 04-12-2008, 16:43
Ratoncitoperez Ratoncitoperez esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 56
Recibió 24 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Re: Virtual V.O.R. Etapa 2 Ciudad del Cabo-Cochin

Cita:
Originalmente publicado por Potolito Ver mensaje
POR FINNNNNNN!!!!!!

Me ha pasado de todo en esta etapa; he rozado la orza en la salida, he tratado de pasar Madagascar por donde no debía, he pillado todas las encalmadas posibles y ¡me ha ganado mi mujer!

En fin, una etapa para olvidar . Ya estoy disfrutando del ron con cola en Cochín y eso es lo que cuenta

Felicidades a todos y mucho ánimo a los que están en regata. Me voy a y luego a descansar para que en la próxima pueda enseñarle los dientes a Leire

Potolito
Enhorabuena Potolito. Me pregunto si ahora tienes que pagar un "castigo" por haber sido vencido por tu mujer, tipo de la casa te encargas tú durante un mes, o con el cachondeo que lleva ella contigo hay más que suficiente .

Unas cañas para celebrar tu llegada

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje
Por cierto alguien me sabe decir cuando empieza la 3ª etapa?? no vaya a ser que me despiste y salga el ultimo
Quim, la 3ª etapa comienza el 13 de diciembre, sábado, a las 12:00 h hora local. Lo que significa que en España son las 7:30 h de la mañana, y en Canarias las 6:30 h, si no me equivoco.
Quim (04-12-2008), tio_ambeto (05-12-2008)