Ver mensaje
Antiguo 04-12-2008, 17:38
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Noche terrorífica en el Cachalote

Cita:
Originalmente publicado por Capitán Garbí Ver mensaje
Querida Polen, a mi me ocurrió algo similar pero de otro modo.Una noche de verano teniendo yo apenas 13 o 14 años (es decir hace un we..) me fuí con mis amigos al cine a ver una de terror.......un cine de esos de verano con el bocata y la sillita......en una de las secuencias se ve en una ventana los "supuestos ojos del diablo" de un color verde intenso.....hasta aqui bien...acaba la peli y ya tras unas risas todo el mundo para casa no sin antes quedar para NAVEGAR!!!! (en aquellos tiempos era o topper o zodiac)....me subo al chalet de mis padres y aprovechando que ellos ya estan dormidos abro la nevera para beber "a morro de la botella".......noto que alguien me mira.......y sin dejar de beber giro la cabeza hacia la ventana donde unos ojos verde esmeralda me miran fijamente!.........me quedé frío.........no era posible........como en la peli.........pero no podia ser..aquello era el mundo real........con los pelos como escarpias me acerqué a la ventana y entonces al escapar comprendí: era UN ENORME GATO NEGRO que en la oscuridad solo mostraba sus ojos............pero eso si....ME CAGUÉ!!!!.

Lo entiendo.... es que un bicho negro con los ojos tan brillantes.... el cerebro tarda en asimilar que es un minino.... yo grité como en las pelis, dando saltos y todo solo noté un hocico frio en mi nariz y vi dos ojos como lamparillas ainssss ni la tormenta del siglo me habría hecho gritar así