Ver mensaje
Antiguo 04-12-2008, 17:46
mazarredo mazarredo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 360 Agradecimientos en 179 Mensajes
Predeterminado Re: Noche terrorífica en el Cachalote

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Lo entiendo.... es que un bicho negro con los ojos tan brillantes.... el cerebro tarda en asimilar que es un minino.... yo grité como en las pelis, dando saltos y todo solo noté un hocico frio en mi nariz y vi dos ojos como lamparillas ainssss ni la tormenta del siglo me habría hecho gritar así
Estimada cofrade, saludos y

Si has conseguido que el gato te toque con el hocico, lo mejor que puedes hacer es buscar una caja para ponerle arena, un comedero, un recipiente para el agua y hacerle un rincón para que pueda llegar y acostarse a su gusto. YA TE HA ADOPTADO, no sabes lo dificil que es que un minino no criado desde pequeño, llegue a ponerte el hocico en la nariz.

Otro saludo y más

P.S. Yo tengo 4 gatas negras y una "modelo siamés", y una de las negras hace tres días que ha tenido 6 gatitos. Todos son "modelo standard", nada de pedigris ni leches. Así que si quieres uno "de estrena", avísame y te lo envío en cuanto que lo destete la madre .

Si tengo que ser parte del rebaño, me pido ser el perro.
Citar y responder