Discusión: Velux 5 Oceans
Ver mensaje
Antiguo 11-02-2007, 11:06
iruñaberri iruñaberri esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Spirit of Yukoh en el ojo de la tormenta

Hola:
11:45 UTC 09/02/07
Ha sido un parada-comienzo para Kojiro en los últimos días:"La última noche fuimos en un valle entre dos chubascos por 6 horas y no avanzamos nada, de todos modos por primera vez en dos semanas el barómetro muestra una lectura por debajo de 1000hp" celebrando el fin de los vientos flojos y del tiempo anómalo que le ha impedido el avance al este " Estar en un área de altas presiones como esta es algo nunca oído" " una experiencia interesante"
En las últimas lecturas de posiciones muestran a Koji que ha pasado debajo de la latitud 55ºS, con vientos del W de 24 nudos, empujándole más adentro del Océano Sur. " Por lo menos estoy regateando otra vez". Kojiro es rápido en alabar las tácticas impecables del líder de la regata, Bernard Stamm, interpretación de las predicciones y habilidad para empujar el Cheminées Poujoulat al limite.
"De todos modos la regata continúa y ninguno de nosotros sabe lo que va a pasar hasta el fin de la regata"El juego de Kojiro es continuar regateando duro en su habitual manera " Quiero tener seguridad en la segunda plaza y navegar a la manera 'Yukoh' , ¡contigo cuento Yukoh!".
La posición muestra a Koji un poco por encima del Cabo de Hornos " Ya hace tiempo que no navego a estas velocidades y me estoy poniendo un poco nervioso" a 14 nudos mientras rompe el mar con su quilla " Las olas está barriendo la cubierta"
Citar y responder