Ver mensaje
Antiguo 04-12-2008, 18:58
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,552
Recibió 5,058 Agradecimientos en 2,907 Mensajes
Predeterminado Re: Bavaria 33 ¿Quien lo ha navegado?

Cita:
Originalmente publicado por Papi Ver mensaje
Hola ROyOR, me ha gustado tu web.
Una preguntilla sobre la entrada de agua, bueno es en general. Si no recuerdo mal comentabas en tu página que PIKU1 se ponía en agua por primera vez.... Bueno, la pregunta es si los astilleros no hacen pruebas de estanqueidad en la fábrica antes de venderlos

Gracias por contar tus experiencias, tienes un barco muy bien equipado y cuidado

Hola Papi.
La primera vez que revisé el motor, mas o menos la primera semana de tenerlo, observé que había agua en la parte inferior (no se si te refieres a eso). Como me enseñaron meti un dedo dentro de ese líquido y me lo acerqué a la nariz para ver a que olía .... nada, no olía a nada. Después me lo acerqué a la lengua para ver si era salado o dulce .... totalmente dulce. Con ayuda de una esponja lo vacié totalmente, fueron cerca de 5 litros, y con papel de cocina lo saque perfectamente bien. Después de casi un años y medio no he vuelto a tener agua. La respuesta del distribuidor de Bavaria fué que quizas al lavarlo para entregarlo pudo entrar algo de agua por algún sitio que extrañamente no ha vuelto a ocurrir. Digo extraño porque su fuese, por ejemplo, por la base de la bitácora entraría igual cuando llueve y en Santander llueve bastante. Creemos que al lavarlo pudieron, sin querer, dejar la manguera sin sujetar y de alguna forma entrase dentro del camarote de popa, ya que el colchón estaba mojado.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder