Cita:
Originalmente publicado por Barba Roja
Hola chicos ... tengo la cabeza loca .... que tal, q si cual, q si lo otro .... a ver la tengo loca por lo siguiente:
a. Apartir de enero tengo q tener conectado el Gps a la Vhf .... perfecto hasta aqui lo entiendo ... es obligatorio q el Gps me lo instale algun tecnico que me de algun certificado o eso solo es para la emisora? ... por q unos dicen q si y otro q no.
b. La emisora ya esta instalada y con su certificado ... osea legalizada, hay q hacer lo mismo con el puñetero GPS?
c. Para el DSC es obligatorio tener el MMSI o vale con q en caso de emergencia solo envie mi posición? .... por q si no es obligatorio paso de pedir el MMSI. Por q me dicen que me lo tiene q pedir el instalador de la emisora y esta fue instalada hace ya unos añitos y vete a buscar al instalador ahora.
Vamos q estoy loco .... pero el alcohol q no falte y esta va de mi cuenta     .
Barba Roja
|
EEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHH Hola yo la he instalado hace poco y si tienes que solicitar el MMSI y te la tiene que montar un tecnico omologado, lo que puede hacer es lo que yo, compre la vhf en accastillaje y al tecnico una antena gps de esas que parecen un champiñon ,y el me relleno los papeles para entregar en DGM .
