Ver mensaje
  #9  
Antiguo 04-12-2008, 19:29
Avatar de Barba Roja
Barba Roja Barba Roja esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 21-03-2008
Localización: Cantabrico
Edad: 58
Mensajes: 1,563
Agradecimientos que ha otorgado: 487
Recibió 335 Agradecimientos en 218 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tengo la cabeza loca ... ayuda please!

Vaya lio ostia .... lo vuelvo a explicar:

Yo ya tengo montada la VHF con DSC desde el año 2005 y esta homologado con el papel sellado por la DGM, pero como estoy despachado en zona 5 pues no tenia obligacion de tener el GPS conectado, asi que no tenia pedido el MMSI .... hasta aqui creo q esta claro no?

Apartir de enero ya tengo q tener conectado el GPS a la VHF por ley .. y tengo comprado el GPS (Homologado por la DGM osea q esta en su lista).

Osease necesito que alguien competente me intale este GPS y lo conecte a la VHF para que me certifique la instalación? y asi ya poder pedir el MMSI en Capitania? ... o instalo yo el GPS y voy a Capitania con los papeles del VHF solamente?.

Que lio .... toy loco ... de todas formas gracias.

Alguien conoce algun instalador en Getxo o Cantabria? se lo agradeceria mucho .... asi me pongo en contacto con el.
Citar y responder