Ver mensaje
Antiguo 04-12-2008, 19:39
Mundo Redondo Mundo Redondo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 345 Agradecimientos en 120 Mensajes
Predeterminado Re: Perder una regata de la manera más tonta

Cita:
Originalmente publicado por freus Ver mensaje
Apa, a ver si en la próxima las convences de enrolarse en el Raps.....que creo que costaría poco
por mi no quedará

Cita:
Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver mensaje
Con esa tripulación... yo... navegaría lento... muy lento
Lento si fuesen en tu barco, no veas lo que corrimos nosotros para poder verlas un ratito más

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
Y es que algunas dicen que soy un tio distante
Quien te mandaba a tí buscarte las nativas tan lejos, que pasa que las locales estan protegidas como la poseidonia

Cita:
Originalmente publicado por Estelamarina Ver mensaje
Perder?????

MR: creo que esta vez has ganado, y mucho...mira que lo que tú consigues nadie más lo hace...reunir a las sirenas más guapas de esta taberna

niñas...cómo me hubiera gustado acompañaros en ese pogo...o mejor, haber ido con MR para probar su rapsodia!!!

Estelamarina, agotando su fuente de gambas
No si reunirlas, las reuní, navegar con ellas ya habría sido jugar al poker y ganar

Se te espera por aquí en cuanto puedas, pongo el Raps en tus manos, que esta vez solo tuve a algunas de las más y yo nunca tengo bastante

sin gambas, ¿pero le compraras más no?

Cita:
Originalmente publicado por Magno Ver mensaje
No, no, no, no. La regata la perdiste ya el día anterior intentando dejar ko a la nativa con el cava. Primero en el Raps y luego en el Poli 0.5+0.5=1. Y resulta que en vez de dejar a la nativa ko la dejas ok----.
O nos cuentas desde el principio o tiro de la manta ¡con el frío que hace!
Magno convencido a medias de que eres un crack y esperando nuestra próxima navegación en solitario....
Me extraña todo esto que dices, a mi no me gusta el cava

No se, no me acaba de convencer esto de navegar en solitario con tanta gente, como que le quita algo, no se....

Mundo Redondo
Citar y responder