Cita:
Originalmente publicado por freus
Apa, a ver si en la próxima las convences de enrolarse en el Raps.....que creo que costaría poco
|
por mi no quedará
Cita:
Originalmente publicado por Flavio Govednik
Con esa tripulación... yo... navegaría lento... muy lento
|
Lento si fuesen en tu barco, no veas lo que corrimos nosotros para poder verlas un ratito más
Cita:
Originalmente publicado por Butxeta
Y es que algunas dicen que soy un tio distante 
|
Quien te mandaba a tí buscarte las nativas tan lejos, que pasa que las locales estan protegidas como la poseidonia
Cita:
Originalmente publicado por Estelamarina
Perder?????
MR: creo que esta vez has ganado, y mucho...mira que lo que tú consigues nadie más lo hace...reunir a las sirenas más guapas de esta taberna
niñas...cómo me hubiera gustado acompañaros en ese pogo...o mejor, haber ido con MR para probar su rapsodia!!!
Estelamarina, agotando su fuente de gambas 
|
No si reunirlas, las reuní, navegar con ellas ya habría sido jugar al poker y ganar
Se te espera por aquí en cuanto puedas, pongo el Raps en tus manos, que esta vez solo tuve a algunas de las más y yo nunca tengo bastante
sin gambas, ¿pero le compraras más no?
Cita:
Originalmente publicado por Magno
No, no, no, no.  La regata la perdiste ya el día anterior intentando dejar ko a la nativa con el cava. Primero en el Raps y luego en el Poli 0.5+0.5=1. Y resulta que en vez de dejar a la nativa ko la dejas ok----.
O nos cuentas desde el principio o tiro de la manta ¡con el frío que hace!
Magno  convencido a medias de que eres un crack y esperando nuestra próxima navegación en solitario....
|
Me extraña todo esto que dices, a mi no me gusta el cava
No se, no me acaba de convencer esto de navegar en solitario con tanta gente, como que le quita algo, no se....
Mundo Redondo