Cita:
Originalmente publicado por Gladiador
No. No creo que se haya roto nada en la bomba de inyección, puesto que el vástago de la válvula va hacia el interior de la bomba en su posición normal.
Saludos.
José
|
estoy contentisimo!!! ya me ha arrancado el motor!!! exactamente no tenia nada roto, era el muelle como tu decias afloje un poco el racor y escuche un ¡¡tacsss!! y ya me echo un chorro de gasoil , conecte el latiguillo afloje la entrada del inyector hasta que cebo ,aprete y le di caña , hacia el amago de encender pero no queria, entonces en las entradas de aire le eche fuego (con un trapo encendido impregnado en gasoil) y arranco ahora si, lo encendi un poco y lo apague ya que no tenia el agua conectada, lo que no me parecio normal es que echaba mucho humo negro y al principio no aceleraba bien, poco a poco iba acelerando mejor pero seguia echando mucho humo hasta que lo apague por que me ahumaba todo, ¿eso del humo y de costarle acelerar puede ser de que al darle tantas vueltas al motor antes se encharcaron los pistones de gasoil, o puede ser de que el motor estaba muy frio ya que estaba a la intenperie?
muchas gracias por tu ayuda vecino, asi da gusto contar con gente estupenda como tu, sigue asi