Ver mensaje
Antiguo 04-12-2008, 21:41
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Re: Noche terrorífica en el Cachalote

Anda que no Marga, la de historietas que te pasan desde que te has mudado al Cachalote, no veas lo que me he reido maja
Y que bien escribes jodía, para mi gusto creo que ese mismo escrito podría estar en cualquier columna de cualquier periódico y no pasaría inadvertido para nadie. Genial niña

Y por otro lado yo tambien creo que ese minino volverá a visitarte y hasta me huelo que terminarás dejándolo dormir dentro

Si no te gustan los gatos es porque nunca has vivido con uno. Y eso mismo tambien lo digo por los que piensan que los perros son bobos, obedientes y falderos, eso es que no han vivido nunca con un perro. Mi perra era anarkista total, mi perro era como una personita muda que se comunicaba con gestos, y es verdad, mi gato tiraba de la cisterna y me mordía y me tiraba los trastos de la repisa si no le hacía caso. Y aún había un gato más que todavía era más libre que todos nosotros juntos.

Una vez más creo que no es cuestión de dividirse, y yo es que adoro a los animales

Como lo vas a llamar ????????

De la cofradía de los maceteros de la costa

Editado por Wandyta en 04-12-2008 a las 22:23. Razón: que me comio al minino
Citar y responder