Mar Menor, te aseguro que ni me has ofendido, ni has herido mi sensibilidad en ningún momento, puedes quedarte tranquilo. Este hilo lo inicié para avisar a quien pudiera interesar, de que había alguien por ahí enviando correos un tanto sospechosos. Es algo habitual en esta taberna: una forma de "avisos para navegantes".
Tú has elegido tu "método" para encontrar el barco que buscas. Bien, es tu decisión. Se ha visto que priorizas el precio por encima de todo. Eso no es bueno ni malo, es una manera de hacerlo. Hasta aquí todo bien. Pero en lo que no puedo estar de acuerdo es cuando dices:
Cita:
|
Aclaro al vendedor del barco cual es mi posible oferta. Nada mas... Navegaciones, nada mas.
|
Porque a mí me has enviado, el mismo día, dos correos diferentes con dos precios diferentes, y yo tengo anunciado mi barco en un solo sitio. Y eso no me hiere, ofende, ni molesta: simplemente me habla de la falta de seriedad del que me hace la oferta. No es una opinión diferente a la de Bacterio o Parazoa, no te líes: es un hecho objetivo.
Y vengo al foro y lo cuento, faltaría más. De forma que puedes ahorrarte el sarcasmo, y no darle la vuelta a las cosas.
Cita:
|
Lo que no estoy seguro es si podre contestar a las ofertas de venta que efectue algun cofrade.
|
No te preocupes, seguro que con tu presupuesto de 8.250 euros encontrarás otras oportunidades.
Cita:
|
Por cierto Navegaciones , espero que si recibes un mail de felicitacion de Navidad mio no lo consideres SPAM
|
Si me lo envías dos veces sí lo haré.
Saludos