Discusión: Vendée Globe 2008-09
Ver mensaje
Antiguo 05-12-2008, 22:48
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por TOLETUM Ver mensaje
¿quienes han sido los más rápidos en las últimas 24 horas? Pues la más rápida ha sido Samantha con 351 millas y después Stamn con 347 millas, vamos que yo se de una que no quiere que la cojan (aunque caerán en manos de Stamn) y de uno que recorta millas a la cabeza que es un gusto. Que ganas tengo de ver a Desjoyeaux y Stamn en un mano a mano. Los de delante ya están afectados por el alta así que esto se pone cada vez más interesante...

Y respecto a Unai que mala suerte, la primera por romper y la segunda por romper en mitad de la nada. Yo apuesto que se retira, no creo que se ponga a cruzar el Indico y el Pacífico con posibilidad de quedarse sin gobierno y además sin ningún barco cerca que pueda ayudarle, aunque todavía no lo diga yo estoy seguro que tiene clara la retirada, y que pu...ada de retirada, 1600 millas penando en mitad del Atlántico.

Esto va por Farera, no te pongas triste que la regata continúa, que no es fácil terminar esta regata, yo apostaría que no llegan más de 15 barcos, todavía veremos caer a más de uno, pero eso es parte de la grandeza y la miseria de la Veendé.
gracias pero triste estoy, quizas solamente por acompañar un poco su tristeza, creo que esta muy afectado e intersado por lo quese opinan por aqui y por alla de la sitauacion, sé que no es f-acil pero por lo menos unas semanitas más me hubiera gustado tenerlo ahi en la brecha, es que yo estaba muy enganchada a est rehata y en parte selo deboa él, esperemos que no rompa nada stanm que es mi favorito, aunque noes lo mismo favorito que preferido

el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder