Discusión: Materials para forrar
Ver mensaje
Antiguo 11-02-2007, 22:13
mapu23 mapu23 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 597
Recibió 280 Agradecimientos en 207 Mensajes

Amiga Polen

Ya se por los post, que las cosas siguen su curso

Te hablare del suelo de tu barco

Tu barco como el mio es un 23 pies, es decir el suelo esta comprendido entre dos metros de largo y un metro de ancho.

no tiene ningún material solo la fibra que forma el suelo con la trampilla de la sentina.

Las posibles soluciones para forrar el suelo pueden ser varias, yo llevo la tercera moqueta en 5 años, y no desisto de ello

La primera era buena pero la parte inferior era como de un material pegado que era como un tipo de red como cuadritos pequeños que se deshilachan, al final era un rollo, le pasaba la aspiradora de coche y quedaba bien, las manchas con espuma seca Urra

La segunda era mas fina y la parte inferior tenia como una espacie de gomas, que con le tiempo y la humedad se deshacía, terminado todo el suelo con polvillo.

Creo que la moqueta ideal, el la que emplean en automoción para hacer las alfombrillas que ponen en los coches, no moquetas alfombrillas, la parte superior es igual que la inferior, son resistentes y nos se deterioran con el tiempo aguanta carros y carretas, se pueden mojar y limpiar, difícil de encontrar, como no sea en mercadillos.

La ventaja es que al ser un barco pequeños las podemos cortar de una pieza con un cúter, en una sola pieza, pudiéndolas sacar fuera del barco para su limpieza

También he pensado en poner tablas de tarima flotante con la forma del suelo, pero cuando se mojen se joroban

Así que sigo con la moqueta como mejor opción, en cuanto a la goma Pirelli, que algunos cofrades apuntaban anteriormente, me parece una solución no muy buena, por lo general suelen ser de goma y creo que con el calor puden oler, en cuanto a la limpieza esta tendía que ser con barrido y gregona, como en los ascensores, que cada vez se emplea menos.

Otra opción es el sintasol, a mi no me gusta.

Un poquito rollo, pero bueno

Saludos y rondas

El navegante propone y Neptuno dispone

Citar y responder