06-12-2008, 11:27
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
|
Re: Noche terrorífica en el Cachalote
Cita:
Originalmente publicado por Polen
A mi es que lo que se me han dao fenomenal siempre han sido los perros, cuanto más grandotes mejor.... Una vez se me tiró un persa de una amiga al ir a sentarme en el sofá de su casa y desde entonces no me fio un pelo de los mininos
|
Amo a todos los animales, perros, gatos, tortugas, conejos.... y a los que solo puedo ver de lejos.
Los animales son como las personas, tienen distintas personalidades aùn dentro de la misma especie y es muy importante còmo han sido criados.
Si han tenido una vida de maltrato, serà màs difìcil de domesticar, habrà que emplear màs amor , pero la satisfacciòn serà mayor para quien lo conquiste.
Pero con los gatos hay muy mala prensa, injusta . Y como en todo, hay que saber de què se trata antes de hablar.
Yo sè de què se trata y los recominendo, son seres increìbles, màgicos, inteligentes, sensibles y el resultado de un gato depende mucho de quièn esta su lado.
Por eso cuando alguien dice que los gatos son traicioneros yo pienso.... y còmo seràs tu?, què le has dado a ese gato que reacciona asì contigo?