Como sabeis, queridos cofrades, el Hansa Dubben es un artilugio de muchos usos y diferentes utilidades. Imprescindible en cualquier lista de boda, se vende también el hueverías-ferreterías, refinos y en las principales carbonerías. También está disponible con la tarjeta de compra del corte inglés. Podemos repasar sus múltiples usos:
- Cascanueces. ¿Perdido en la mar?. No se preocupe. Con el Hansa-Dubben podrá partir cualquier nuez que caiga en sus redes o pique en su caña. Imprescindible en las balsas de salvamentos.
-
Nunchakum: Herramienta vital para el patrón al que se le amotinen los tripusoles cuando manda una virada o cazar la génova. Con el hansa-Dubben se puede dejar knockout a dos tripusoles de un sólo golpe (uno por mango). Imprescindible gritar "Kiai!!!" y tener el torsito desnudo como Bruce Lee.
- Fortalecer la muñeca: Usándolo como relajante manual, a los dos meses de su utilizción se puede dar unos bofetones memorables.
- Manillar auxiliar de bicicleta.
- Herramienta de maorí. Un buen radioestesista siempre toca el pito cuando encuentra agua. En el mar es fácil encontrar agua, por eso lleva el pito.
-Pinza para recargar las baterías. ¿Nos quedamos sin baterías en l 06º 00' 00" y L 36º 00' 00'' ? Solo tenemos que acercar el Xsara Picasso a nuestro barco, ponerles las pinzas, y se acabó el problema.
-
Comba. Ideal para los que tenemos niñas o somos Rocky III.
- Alegría sexual. Pero eso no viene en las instrucciones.
No dejad de comprar uno.
