Discusión: Súbditos De La Mar
Ver mensaje
Antiguo 06-12-2008, 20:07
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Perdon que me cite... simplemente es para hacer notar mi plena disposicion a AYUDAR.

Ya os advierto que me ha salido un ladrillazo y si lo leeis es porque quereis, porque ya vais avisados

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
yo te apoyo y me ofrezco a colaborar en lo que sea.. hay que hacerlo ya!!!
Lo pongo en mayuscula porque es lo que puedo hacer, AYUDAR, pero no organizar ni dirigir, porque no tengo las cualidades para hacerlo. Tingis, en un alarde de sintesis y concrecion ha detallado en qué ambitos necesita gente para "tirar del carro"

Cita:
Originalmente publicado por TINGIS Ver mensaje
Para llevar a cabo un PROYECTO de esta envergadura, no sólo es preciso el IMPETU inicial, sino un ESQUEMA DE TRABAJO y una ORGANIZACIÓN con un carácter marcadamente operativo.

Los pasos a seguir (sin perjuicio de las aportaciones de los cofrades) serían los siguientes:

1.- Constitución de un GRUPO DE TRABAJO (Equipo) reducido (máximo 5 personas), versadas sobre unas áreas muy específicas.
a) Area legal (cofrade abogado,economista, graduado social, asesor fiscal,...)
b) Area económica y administrativa (cofrade administrador de fincas, asesor fiscal ,contable,....)
c) Area náutica (cofrades expertos en navegación a vela y a motor)
d) Area Relaciones Públicas (cofrade con contactos y experiencia en otras asociaciones/organizaciones)
e) Area Diseño Informático(cofrade experimentado en diseño gráfico, logos, creación de páginas web, maquetación,carnets...)
pues lo siento...

yo de area legal sé lo justo, lo justo para desenvolverme en mi trabajo... soy ingeniero de caminos, canales y puertos, especializado en estructuras y en mi campo me desenvuelvo con soltura... pero desde luego nada que ver con leyes, asesor fiscal, etc... vamos de todo ese ambito, lo justito

de area economica y administrativa mas de lo mismo

de area nautica.... pues hace tan solo cinco años que navego... todos los findes, sí, pero entiendo que no tengo las tablas y experiencia que Tingis requiere

de area relaciones publicas ... pues lo siento... no tengo contactos con la federacion, ni en la RANC, ni en Capitanias... ... no se me ocurre que podria hacer

de area diseño e informatica... bueno... uso la informatica como usuario... pero de hacer webs ni de diseño grafico y esas cosas ni idea

En definitiva, que no puedo ser de los que tiran del carro...¡¡¡no sabria que hacer de todo lo que se propone!!! ... como ya me ha pasado otras veces que se ha planteado hacer cosas desde la taberna...

... pero ¡¡¡coñe!!! ...¡¡sé escribir "a maquina"!!!, con deditos, pero escribo. Mi gramatica no es muy brillante pero la ortografia elemental la conozco... ¡¡¡necesitareis escribir textos!!! ¿no?, pues me ofrezco... habra que hacer gestiones rutinarias, pues me ofrezco!!!, se necesitara realizar balances economicos... pues me ofrezco a redactarlos (que lo genere otro que sepa) pero ya lo pasaria yo en un texto y lo dejaria presentable

en definitiva, como no tengo capacidad de aportar "materia gris" ofrezco "mano de obra", ofrezco "currele"... me ofrezco como "machaca"...

el ofrecimiento, concreto, esta hecho

no sé si os puedo ser util, pero tengo muchas ganas de que de una vez lo intentemos... si no se intenta nunca se sabra si "pudo ser o no"... y lo que tengo claro es que sera ahora o sera despues, sera por la taberna o no, seremos nosotros o seran otros... pero, de la misma manera que en otros paises de Europa con mas tradicion de nautica de recreo ya existen, tarde temprano aparecera esa asociacion... una asociacion fuerte, que se hara oir, y que defendera todas nuestras inquietudes... y desde luego por mi no quedara en colaborar

Saludos y perdonad el rollazo
Citar y responder