Ver mensaje
  #4  
Antiguo 06-12-2008, 20:40
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 50
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Noche terrorífica en el Cachalote

Cita:
Originalmente publicado por gracy Ver mensaje
Amo a todos los animales, perros, gatos, tortugas, conejos.... y a los que solo puedo ver de lejos.
Los animales son como las personas, tienen distintas personalidades aùn dentro de la misma especie y es muy importante còmo han sido criados.
Si han tenido una vida de maltrato, serà màs difìcil de domesticar, habrà que emplear màs amor , pero la satisfacciòn serà mayor para quien lo conquiste.
Pero con los gatos hay muy mala prensa, injusta . Y como en todo, hay que saber de què se trata antes de hablar.
Yo sè de què se trata y los recominendo, son seres increìbles, màgicos, inteligentes, sensibles y el resultado de un gato depende mucho de quièn esta su lado.
Por eso cuando alguien dice que los gatos son traicioneros yo pienso.... y còmo seràs tu?, què le has dado a ese gato que reacciona asì contigo?
Bueno.... ese gato en concreto se tiraba a todo aquel que se acercara al sofá incluso a sus amos Los perros también tienen fama injusta de tontos y falderos cuando no es así. Supongo que cada uno conoce a fondo a los animales que más ha tratado

Cita:
Originalmente publicado por P27 Ver mensaje
Perros, gatos y demas mascotas, no tengo nada encontra.

Existiendo personas que mueren de hambre
Dar de comer a un animal, no me parace una prioridad

Dudo que en este país alguien muera de hambre, ni tan siquiera ahora con la crisis. Yo estoy bastante harta de dar comida a los que vienen pidiendo a casa y solo quieren dinero, y le sacas una buena bolsa de comida y te la encuentras tirada en la calle. Y ofrecer trabajo a putas que no tienen estudios fregando en cualquier empresa y que lo rechacen porque les da verguenza fregar y que en la calle sacan más pasta. Y por eso, y muchas cosas más del día a día, aunque sea politicamente incorrecto, por apego nada más si tengo un euro y mi perra tiene hambre y me dan a elegir
antes que darselo a un mendigo compro un puñao de arroz para cocerselo a Nell. Mentiría si dijera otra cosa. Al menos tengo la garantía de que la perra se lo iba a comer agradecida
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder