Ver mensaje
Antiguo 06-12-2008, 21:02
Epops Epops esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 283
Recibió 1,566 Agradecimientos en 447 Mensajes
Predeterminado (o no) ¿Que es lo que os impide navegar más?

Todos nos solemos quejar de que navegamos poco e incluso criticamos con asiduidad que haya tantos barcos que no salen de puerto o que, cuando salen, se dan el paseito y vuelven enseguida.

¿Que causa es la que nos impide navegar tanto como quisiéramos?.

Muchos de vosotros estáis todavía con ese feo vicio de currar a diario pero aún así navegaríais mucho más si pudiérais. Por mi parte, que me encuentro en la situación de "lo que me quede es mío", la causa es que no estoy solo y que a mi compañia, como sucede a la mayoría de las "contrarias", no le gusta navegar.

Y no es que me ponga pegas para salir ni que ponga malas caras cuando me tiro una buena temporada navegando. Soy yo mismo el que, cuando llevo unos días (o semanas) fuera de casa, siento que la morriña va "in crescendo" y me impìde disfrutar a tope de la navegación.

Maese Kaia, en su post de su libertad 2009, dice en su punto cuarto que hay que desprenderse de las obligaciones familiares y que es lo más difícil.

Yo no me quejo de estar acompañado. Lo prefiero así. Pero reconozco que, si no tuviera esa suerte, posiblemente no estaría en el "infienno" añorando el mar y mi Kacao.

¿Y vosotros...?

... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)
Citar y responder