Ver mensaje
  #8  
Antiguo 06-12-2008, 22:22
Avatar de Fareraa
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-08-2008
Mensajes: 2,657
Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Y por que nos gustan los faros? y cuales

Cita:
Originalmente publicado por blizzard Ver mensaje
Un faro que me gusta especialmente es el de Nariga, que es relativamente reciente, años 90. Diseñado por Cesar Portela en forma de Barco.

Os adjunto una estupenda foto de Javier Vilar publicada en http://www.fotografiasdegalicia.com/...2/HPIM1647.JPG, para la ocasión me he apropiado del atlante del faro como avatar, .

Que los faros os iluminen y la taberna sacie la sed .
francamente es un faro precioso, no siempre los mas antiguos son mas bellos, pongola foto para disfrutarlo aqui mas comodamente



Faro de punta Nariga, Malpica

Faro situado en la aldea de Barizo. El Faro de Punta Nariga presenta una construcción moderna y todo un referente en lo que a integración de la arquitectura en el paisaje natural y en el entorno se refiere, si bien hubo momentos en que los accesos han estado algo descuidados. El faro fue construido en 1994. El edificio de 50 metros de altura soporta una linterna que alcanza las 20 millas. Es de diseño avanzado con forma de casco de navío y rematado con una escultura (atlante) modelada en bronce a modo de mascarón de proa.
__________________



el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder