Ver mensaje
Antiguo 07-12-2008, 01:00
swan_38 swan_38 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 238 Agradecimientos en 118 Mensajes
Predeterminado Re: Noche terrorífica en el Cachalote

Cita:
Originalmente publicado por liman Ver mensaje
Para volver al espíritu del hilo, opino sobre gatos (que es de lo que va la cosa). Yo discrepo del sentir general.

No me gustan los gatos. Me parecen animales egoistas y nada sociables, y si ronronean a tu alrededor es por puro y simple interes. No aportan nada salvo un aire de tranquilidad si es que tienes uno tranquilo, que yo los he tenido de todo tipo y pelaje (callejeros, normales y aristocráticos)

Para que no me crucifiqueis antes de tiempo os pongo la foto de la gata que ahora manda en casa. Bueno, ya sabeis que quienes mandan son las almirantas, y sus gatos (en este caso) por delegación.

Reconozco que es preciosa, elegante, tranquila... y además suelta pelos por toda la casa.

Dicho esto, pues ya sabeis, tengo gata, pero no me gusta tener gata. Un perro me encantaría y además me acompañaría en el barco.

Lo que cuenta Polen es auténtico. Tenemos una plaga de gatos en el puerto que estan a la que salta, y en cuanto huelen algo de comida en algún sitio, no se separan... Prepárate Polen

Amigo mío, tienes un precioso ejemplar. A mi me gustan (siempre que sean tranquilos) Aúnque como dice el dicho... -Los gatos no nos acarícian... Se acarícian en nosotros-
Un abrazo amigo y estas para aliviar tu sed.

No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR
Citar y responder