Cita:
Originalmente publicado por malamar
Perdona, pense que habria penalizacion tras recalada por averia, pero que podria seguir, de querer hacerlo, ...yo de esto entiendo lo que le leo a Pons...  .
Ahora recuerdo a alguien que varo en una playa, reparo y siguio, pero por sus propios medios, efectivamente... 
Tambien recuerdo a Stamm perderse la quilla por piezas sobre los fondos de Terranova y pedir ser el mimo el que se tirara a bucear hasta rescatarlos...miedo me da esta gente !!

|
Buena guia te has buscado, maestro malamar
Lo que si es cierto es que la ayuda exterior está prohibida, es decir, por sus medios puede fondear en donde crea conveniente y con lo que tiene en el barco intentar reparar, como el idolatrado Parlier. De todas formas son muchos los que "off course" han completado la Vendée... luego de haber parado para reparar asistidos, aunque eso lo suelen hacer los que paran en Australia o NZ, que desde Sudáfrica...
Lo cierto es que deseaba que Unai se uniera a la épica de la historia de la regata, pero si no puede ser, seguiremos dándole ánimos, sin duda se hizo querer mucho más en su participación en esta Vendée que en la Velux... es mi opinión

.
Sam

sigue a la caza de Thompson, está visto que influya o no el patrón, la opción extrema hormonada del Pindar, salvo sorpresa hasta Hornos, se desvela como derrotada
Stamm vuelve a estar por encima de las 600 millas, es muy bueno, pero mira tú los que tiene delante

.
Desjoyeaux está claro que no acaba de presentar su candidatura a la Vendée, estaba ya en todas las quinielas, sólo se ha reafirmado, además del palo psicológico que le debe de acabar de dar a sus rivales luego de su impresionante remontada...
Yo sigo confiando en los Finot, y si tuvieran a sus mandos a Seb Josse, Riou o Desjoyaux, daría a alguno de estos por ganadores, pero es que es arriesgado poner un nombre al ganador, mejor quedarse callados

. Mismamente JP Dick, que no es santo de mi devoción, acaba de ponerse en la cabeza. No nos olvidemos de su impecabe BWR. A ver quién es el valiente que le pone cascavel al gato

, lo único cierto es que será alguno de los 12 que van primeros ahora... si Stamm que complementa el 12+1 no lo remedia