Ver mensaje
Antiguo 07-12-2008, 16:31
Maquey Maquey esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 53 Agradecimientos en 40 Mensajes
Predeterminado Re: Menor eslora para tres camarotes

Ya veo que el tema de los grumetes a bordo tiene su miga. A mi me gustaría llegar al punto que ha alcanzado Atnem con los suyos, y pienso que si cada uno tiene "su" camarote puede ayudar, incluso cuando sean un poco mayores y quieran invitar a algún amigo esto facilitaría el estar a bordo (tengo grumete y grumeta).
Aunque dice Ventarron que mejor dejarlos en tierra... la almiranta no se como se lo tomaría.

Por alusiones, a ver si Windi asoma el pelo, que últimamente no lo "veo" por la taberna y me cuenta que tal el RO300, pues si es como dice KIBO, podría ser el que esoy buscando, ya que ha sido un barco que me ha gustado desde siempre, simplemente, no sabía que lo hacian en tres camarotes.

Y si finalmente, con la edad, la marinería se queda en tierra, pues las sugerencias de SUMEKE, que es un "CRACK" en esto de organizar , no están mal. El tercer camarote lo hago bodega, me pongo un cofre para las "verdes", y armario cava para los vinos y como no, para el Oporto de después de comer mientras oigo La musica notturna delle strade di Madrid no 6 op 30, de Boccherini y si Raul no puede meter el equipaje, joe! pues que se compre unos pareos que ahora se llevan mucho y abultan poco

El número de cigarras que las hormigas podemos mantener es limitado.

(Me sigue sobrando el Senado y las Diputaciones)
Citar y responder