joder que hay que acabar dividiendo todos los temas y discutiendo por todo. No es que no me gusten los gatos, simplemente me dan miedo. Aún así si les veo pasar hambre les doy de comer. No son mejores que las personas. Los perros no son mejores que4 los gatos ni viceversa, ni los canarios mejores que las tortugas, son solo animales... mas o sobretodo menos que nosotros
No me gusta ver piques entre cofrades por si la peña pasa hambre o por saber quienes son mejores si los perros o los gatos
en fin... Tizón no ha vuelto a aparecer, fue unbicho que cómió una noche y punto, la vida sigue, algunos comen y otros no. Nell sigue en casa, me recibe aunque la vea poco. MI barco también sigue en puerto y me recibe aunque no lo saque a navegar.
Lo demas la verdad... me importa un rabano
Cita:
Originalmente publicado por P27
Polen tienes razon este no es un tema nautico. Dejemos este foro para lo que es.
Asi que te mando un privado
|
Gracias, de veras, por tu saber estar y por tu comprensión, quizá reaccionémuy agresiva, y has recibido algunas respuestas fuertes , no las tengas en cuenta, son buenos cofrades, buena gente de verdad que evitaban polémicas. Entiendo tu postura pero responderé a tu privado y te explicaré algunas de las cosas que sé, porque las vivo a diario
Sea como sea, gracias por tu saber estar y evitar polémiicas, gente como tu hace este foro grande