Ver mensaje
Antiguo 07-12-2008, 17:37
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: (o no) ¿Que es lo que os impide navegar más?

Pues... ¿qué te voy a contar a ti, mi buen Miguel que no sepas ya? EL TIEMPO

Trabajo de lunes a viernes, desde las 7 de la mañana hasta las 9/11 (depende el dia) sin descanso, y cuando digo sin descanso es que ya ni los mediodías. A las 7 empiezo en un trabajo, continuo a las 10 en otro, paro a las 2 para reincorporarme a la carrera al trabajo de la mañana, hasta las 5, tiempo de tomarme un café que abro el 2º trabajo de nuevo a las 5:30. Con suerte si no hay futbol ni reuniones acabo a las 9 de la noche. Entre que llego me ducho arreglo cosas pendientes personales o lo que surja y preparo las coss del dia siguiente me dan las 12-1 de la noche. alas 5:30 o 6 en pie.

Los sabados en teoría descanso, es mi dia para navegar, aunque también es el unico día en el que nos reunimos la familia al completo: mis padres mis dos hermanos y allegados. Mi familia está por delante de todo, hasta por delante de la mar, por más que me duela. Y ya de paso aprovecho pues es el unico dia que tengo libre para la colada, etc... con lo cual me siguen faltando horas

Me bastaría con dormir al menos 3 días en semana 6 horas como minimo para estar más descansada... ahora no es posible