Cita:
Originalmente publicado por Natachamar
Pues, o no entiendes bien, o sí, te has perdido mucho. Pero sinceramente creo ( es mi opinión solo) que el "tono" de tu frase no es adecuado. ¿porque te escama que no nos pronunciemos?¿piensas que pueda haber algún interés oculto para que no se forma esta asociación desde aquí?
Muchos intentos se han hecho ya de varias cosas de este tipo y no han llevado a nada. Mucha gente dispuesta de boquilla pero, a la hora de currar en serio, nada de nada y todo queda en agua de borraja.
Y por supuesto nosotros, después de la que está callendo, como que no nos compremetemos a liderar nada en absoluto.
|
Mira NATACHAMAR, no es mi intención polemizar, pero creo que te estas aventurando en tus opiniones. Primero que si tiro la piedra y escondo la mano, segundo que si me he perdido mucho y no te gusta el "tono" de mi frase... Pero bueno!!!... A ver, los emoticonos se utilizan para intentar reflejar una postura, una especie de lenguaje no verbal virtual, pues si no el "tono" de la frase es imposible definirlo

. Los que yo he utilizado no creo que indiquen ninguna postura beligerante o crítica.
Me parece muy bien que haya habido muchas ideas de este tipo que, finalmente, no arribaron a buen puerto...
YO NO LO SÉ, lamentablemente, no he tenido ocasión de leerme todos los posts de este Foro, sólo he intentado participar y mostrar mi opinión que, supongo, será tan válida como la tuya.
A mi si que me molesta el "TONO" de tus contestaciones

... bueno, una "molestia" relativa, claro!

, por ello te sugiero un poquito de paciencia y una pizca de tolerancia antes de comenzar a "cortar cabezas".
Pues eso, ahora, antes de que pienses en contestar abruptamente, tomate una pinta, fresquita, tostadita... INVITO YO! Y no te molestes por cosas como estas, los triglicéridos te lo agradeceran

.
Espero haber reflejado un "tono" amigable, simpático y conciliador...
UN SALUDO!