Cita:
Originalmente publicado por AVERY
Por supuesto! 
Simplemente creo que se trata de un malentendido... no tiene mayor importancia. Lo que pasa es que me ha sorprendido un poco la reacción de la jefa, nada más.
Yo en la zona norte, tambien disponible para ayudar en lo que pueda. 
|
No se trata de un malentendido. Se trata de que las palabras tienen un significado. Si tú escribes que "te escama el silencio del Tabernero" significa que te provoca sospecha o desconfianza su silencio. Si no era tu intención decir eso tenías que haber dicho que "me gustaría saber qué opina el Tabernero" o "me pregunto qué opina el Tabernero", incluso "me sorprende que todavía no haya dicho nada el Tabernero". Pero si dices "me escama", el que lo lee no sabe si lo dices con mala intención o porque desconoces qué significa lo que dices. Entonces no te sorprendas de la reacción de Natachamar, porque es la lógica ante la acusación que contenían tus palabras.
Y dado que tu no tenías esa intención y te equivocaste al elegir tus palabras, te disculpas y se acabó el problema, pero no intentando pasar la pelota a los demás ni acusándoles de reacciones fuera de lugar, que bastante tienen ya con los cuatro pesados que siempre hay con la matraca de intentar politizar el foro.
Salutos y unas rondas