Polen,
Gracias por escribir algo tan hermoso, y no sé si darte una "colleja" virtual por querer ocultárnoslo.... , sólo te conozco a través de tus posts, pero tu sensibilidad traspasa incluso algo tan frío como la pantalla de un ordenador.
Tu cuento me ha emocionado, me ha recordado lo que sentía cuando, siendo un enano de 4 ó 5 años anhelaba salir al mar, la emoción que sentí cuando tuve mi primer "barco" (un optimist), cómo me gustaba salir disparado en la bici hacia el puerto cuando oía al último "bou" de Pollensa que, con su motor diesel de un solo cilindro, hacía oir un "pop - pop " característico, con el fin de verlo amarrar y preguntar a los pescadores cómo había ido o cómo estaba el mar... me ha recordado, me ha hecho recordar por qué amo tanto el mar y navegar, gracias... te doy las gracias a través de unos ojos empañados...
Esto sí que ha quedado ñoño, pero no lo cambio ni de coña... gracias otra vez...

A tu salud...
P.D. No te lo creerás, pero tras leer el primer párrafo sospechaba que la autora eras tú...