Discusión: Súbditos De La Mar
Ver mensaje
Antiguo 08-12-2008, 04:05
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por LP706 Ver mensaje
Hola a todos:

Amigo Tingis, puedes contar conmigo para trabajar en la creación de una asociación de este tipo, pero sinceramente creo, que si lo que se pretende es presionar a la Administración para modificar alguna de las normas que nos afectan, lo vamos a tener difícil.
Por un lado, muchas de las normas que se nos aplican vienen impuestas desde la CE y Convenios Internacionales.
Por otro lado, modificar una norma, de cualquier rango, es algo bastante complicado, ¿Creéis que con la que está cayendo, sus señorías se van a molestar en facilitar la diversión a cuatro ricachones dueños de yates?
Pero bueno, si no se intenta, seguro que no cambia nada

Saludos.
Aunque solo sea para intentar conseguir, que nuestra nautica deportiva, se adecue, a las normativas en materia de titulaciones y seguridad, a la de otros paises comunitarios, bastante menos exigentes que el nuestro, y creo que por tratados internacionales, el unico pais que nos supera en exigir material de seguridad, es Nueva Zelanda.

Estoy dispuesto a dejarme la piel en esta iniciativa.

TINGIS, en este mismo hilo he colgado una propuesta, en la que me comprometo a empezar a moverme, si la cosa va p´alante, para intentar hacer en mi zona, una reunion informativa sobre el tema. Mis propuestas seran o no validas, ya se verá, pero puede ser es una forma de empezar, si no hay otra.

No estoy de coña, va en serio. Cuando tengas mas o menos configurado un plan de actuacion, me mandas un privado y comenzamos a trabajar.

Hasta donde yo pueda llegar, por conocimientos o por habermelas visto mas de una vez en el mundo del asociacionismo, me tieneis.

Y vuelvo a insistir, si este antro tabernario, pudiera conseguir, con el esfuerzo economico de los cofrades, un punto fisico de encuento, en un marco nautico, pienso que seria beneficioso para la taberna y sumamente agradable para los cofrades. o es que en las KDD, lo pasamos mal.

Pensar tambien, que si a un salon de celebraciones de Madrid o Barcelona, se le confirma una comida o cena para ....¿ 300 cofrades?, en un dia adecuado para que la afluencia se importante, ¿ no nos ayudaria a sufragar gastos? y los cofrades con empresas o representantes de ellas, afines a nuestro sector ¿se rascarian el bosillo a cambio de publicidad?

Simplemente se podria intentar, desde aqui os mando el testigo, para quien lo desee y pueda, de algunos pasos en este sentido.

Un saludo y avante toda.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Editado por sumeke en 08-12-2008 a las 04:25.
Citar y responder