Ver mensaje
Antiguo 08-12-2008, 10:17
Maquey Maquey esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 53 Agradecimientos en 40 Mensajes
Predeterminado Re: Menor eslora para tres camarotes

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
Unos con, verdes de las guais.
El otro dia coincidi con Maquey, en una boda, y tanto le insistimos para que probara la cerveza por primera vez, que al final los conseguimos. y ¡¡¡ ostia, tu!!!. Le gusto.

Ahora va necesitar un barco de 4 camarotes, sopena de que los chiquillos duerma juntos a bordo, hasta que que cumplan los 50.

Ademas el 4º camarote va a resultar imprescindible, porque si uno es para llevar la cerveza necesaria para el primer dia de navegacion, y en el otro pretende que durmamos el Rau y yo, como este te haga caso y utilice los pareos para dormir, o yo duermo en otro, o vas a tener que utilizar tus atribuciones como patron para celebrar una boda gay a bordo.

Ya sin coñas, Yo tambien soy de vuestra opinion y pienso que los chiquillos se deben de acostumbar pronto al mar.

Pero mi hermano, piensa que antes de enseñarle a mi sobrino, faenas marineras, es primordial que estar versado en otros menesteres, tambien muy necesarios a bordo.

Como por ejemplo:
Coñe Sumeke, es que no duermes ... o has aprovechado que venías de alguna "charca"
Por lo de la boda no te preocupes, pues por ser Patrón de Yate y la autoridad que me confiere el haber leido todos los libros de O´brian y disponer siempre a bordo de una buena botella de Oporto, os puedo casar en cuanto el Rau se quite los pareos

El número de cigarras que las hormigas podemos mantener es limitado.

(Me sigue sobrando el Senado y las Diputaciones)
Citar y responder