Re: Precios desconcertantes en Interné
Hola a todos.
Como habéis subido el post aprovecho para contar aquí mismo cómo ha ido la cosa finalmente.
El paquete con las mordazas me llegó el pasado viernes a través de Correos. He tenido que pagar 47,24 euros en concepto de tributos (44,75)y "factaje" (2,15) e IVA de factaje (0,34). Esto tan raro es el transporte de Correos hasta mi domicilio.
Estoy llamado a Aduanas para saber exactamente qué porcentaje me han aplicado ellos en ese 44,75 euros, porque, puesto así, sin ninguna referencia, no me sirve para calcular otras compras en el futuro. Pero de momento ese teléfono comunica continuamente.
Así pues, al final he pagado 295,24 euros en total por las dos mordazas.
En CDI, que era la más barata en España, el precio es 316 euros por las dos.
Ya véis que no es mucha la diferencia, pero me ha servido para estrenarme y ver cómo va todo. El trato con Mauriprosailing ha sido estupendo y, por cierto hay una persona que te atiende en español y te aclara cualquier cosa muy amablemente. Nada más efectuar el pago me enviaron una factura por mail.
Ahora ya sólo me falta instalar las mordazas en el barco. Así que voy a buscar el post en el que Carles explicaba lo de poner esa masilla que permite taladrar encima.
saludos
Lord Jim
|