No se si sera el mismo, del que yo se se compro un Furia 382 lo lleve a port Olimpic,y el mismo se lo pinto,no puso ni cinta adesiva en la linea de flotacion y los brochazos o rodillazos se salian de sus lineas,jamas habia navegado y era el primer barco que tenia,cuando fuimos a buscarlo al Olimpic se vino de regreso conmigo hacia el Masnou,como es normal puse el canal 16 y el 9 en doble escucha,su pregunta fue que como se sabia en que puerto se estaba acercando,que si habia algun cartel con una boya indicandolo,que como funcionaba el vhf,si tenia un nº como el telefono(?)

que como funcionaban las velas porque al dia siguiente venia toda su familia para salir a navegar

me quede asombrado,le explique lo que pude y le aconseje que tomara antes algunas lecciones practicas,que yo mismo le podia enseñar ya que me dedicaba a estos menesteres,me conto que habia estado muy enfermo y que habia cambiado su forma de ver la vida y queria ir a Italia,Grecia o asi con su familia...
Luego se que estuvo amarrado cerca de Planeta Agua y su Vulcano y lo siguiente que se,es que habia ido hacia Cabo Verde...no llego pero casi.
Y todo eso sin la menor idea...pero volvio,y se fue otra vez....
Me alegro que siga dando guerra,otros terminaron mal
SALUDOS