Cita:
Originalmente publicado por Vint-i-set
No se trata de un malentendido. Se trata de que las palabras tienen un significado. Si tú escribes que "te escama el silencio del Tabernero" significa que te provoca sospecha o desconfianza su silencio. Si no era tu intención decir eso tenías que haber dicho que "me gustaría saber qué opina el Tabernero" o "me pregunto qué opina el Tabernero", incluso "me sorprende que todavía no haya dicho nada el Tabernero". Pero si dices "me escama", el que lo lee no sabe si lo dices con mala intención o porque desconoces qué significa lo que dices. Entonces no te sorprendas de la reacción de Natachamar, porque es la lógica ante la acusación que contenían tus palabras.
Y dado que tu no tenías esa intención y te equivocaste al elegir tus palabras, te disculpas y se acabó el problema, pero no intentando pasar la pelota a los demás ni acusándoles de reacciones fuera de lugar, que bastante tienen ya con los cuatro pesados que siempre hay con la matraca de intentar politizar el foro.
Salutos y unas rondas 
|
En relación a NATACHAMAR (por el agradecimiento otorgado), había comentado que no quería polemizar, y es lo que voy a hacer... sigo pensando que no tiene ninguna importancia. No obstante, si mis palabras te han incomodado en cualquier sentido, por activa o por pasiva, referirte que, evidentemente, no era mi intención

.
Dicho esto, y para dejar ya el tema, indicarte VINT I SET, que mis palabras NO CONTIENEN NINGUNA ACUSACION A NADIE, que chorrada! esto es un Foro nautico, para divertirse, pasar el rato, conocer gente, aprender,...
No hay que estar siempre a la defensiva y creyendo que todo esconde un oscuro propósito o un trasfondo subversivo. El que piense de esta manera...

En todo caso, te agradeceré que no me des clases magistrales sobre como debo redactar mis mensajes o que frases utilizar. Conozco perfectamente el significado de las palabras y las diversas acepciones de cada término que utilizo; ahora bien, sabemos que los foros resultan una plataforma complicada para expresar claramente la intencionalidad de las opiniones, por ello, prefiero no catalogarte ni a ti ni a tu post, porque, seguramente, me equivocaría. En la cubierta de nuestros barcos y con una cervecita esta "mini-polémica" ni se hubiera producido... que quieres?... yo es que soy de los que piensan que "to er mundo e güeno"
SALUDOS Y MAS RONDAS!!