Cita:
Originalmente publicado por AVERY
En relación a NATACHAMAR (por el agradecimiento otorgado), había comentado que no quería polemizar, y es lo que voy a hacer... sigo pensando que no tiene ninguna importancia. No obstante, si mis palabras te han incomodado en cualquier sentido, por activa o por pasiva, referirte que, evidentemente, no era mi intención  .
Dicho esto, y para dejar ya el tema, indicarte VINT I SET, que mis palabras NO CONTIENEN NINGUNA ACUSACION A NADIE, que chorrada! esto es un Foro nautico, para divertirse, pasar el rato, conocer gente, aprender,...
No hay que estar siempre a la defensiva y creyendo que todo esconde un oscuro propósito o un trasfondo subversivo. El que piense de esta manera... 
En todo caso, te agradeceré que no me des clases magistrales sobre como debo redactar mis mensajes o que frases utilizar. Conozco perfectamente el significado de las palabras y las diversas acepciones de cada término que utilizo; ahora bien, sabemos que los foros resultan una plataforma complicada para expresar claramente la intencionalidad de las opiniones, por ello, prefiero no catalogarte ni a ti ni a tu post, porque, seguramente, me equivocaría. En la cubierta de nuestros barcos y con una cervecita esta "mini-polémica" ni se hubiera producido... que quieres?... yo es que soy de los que piensan que "to er mundo e güeno"
SALUDOS Y MAS RONDAS!! 
|
Del diccionario de la academia:
escamar.
(Del lat.
desquamāre).
1. tr. Quitar las escamas a los peces.
2. tr. Labrar en forma de escamas.
3. tr. coloq. Hacer que alguien entre en cuidado, recelo o desconfianza. U. m. c. prnl.
Si dices que el silencio del Tabernero "te escama" estás diciendo que te hace tener cuidado, recelo o desconfianza. No hay vuelta de hoja (salvo que esté equivocado el diccionario de la Academia).
Y perdona que haya intervenido, pero no me parecía bien que insistieras dale que dale en reprochar a Natachamar su reacción ante tus palabras como si la acusación se la hubiera imaginado ella. ¡Con lo sencillo que es mirar un diccionario y disculparse! No pasa nada: todos nos equivocamos.
En lo que sí estoy de acuerdo contigo es que, por supuesto, tomando una cerveza en una cubierta el simple tono de voz hubiera corregido cualquier error de comunicación, y que de lo que se trata es de pasarlo bien y aprender.
Así que otra ronda más y me despido cordialmente