Discusión: Súbditos De La Mar
Ver mensaje
Antiguo 08-12-2008, 19:52
Falken Falken esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 246 Agradecimientos en 138 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
Me parece una idea MAGNIFICA, y estoy seguro que todos lo hemos pensado alguna vez, y desde luego este foro me parece la plataforma idónea para empezar a darle forma.

Por ultimo, seria interesantísimo, que un par de veces al año, propiciaramos un lugar de encuentro para La Taberna del Puerto, que podría ser, en los dos salones náuticos de mas relieve del país, Barcelona y Madrid, que además están equidistantemente espaciados en el tiempo.
Allí se podría informar de primera mano de cómo van los avances, si los hay, sobre el tema que nos aborda.
Saludos cofrad@s

Hace uno pocos meses el cofrade Colt Cabrera lanzó la idea y surgieron algunos colaboradores.

Comentando el tema con él en esta última kdd en Alicante, me dijo que no conocía este hilo (efectivamente el título parece poco afortunado) y en la conversación pude ver que ya tenía algunos pasos dados y algunas ideas ya más precisas.

Una cosa que dijo y que me parece de lo más conveniente es la posibilidad de hacer las asambleas por medio del Chat.

Y también sería buena idea, me parece, convocar reuniones en el chat también para perfilar la idea y lanzar el tema.

De modo que si alguno se anima a liderar el proyecto, ese puede ser un primer paso.

Si funciona No Lo Toques!
Citar y responder