Ver mensaje
Antiguo 08-12-2008, 21:31
Mundo Redondo Mundo Redondo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 345 Agradecimientos en 120 Mensajes
Predeterminado Re: Un cofrade en la Revista SKIPPER!!!!

Cita:
Originalmente publicado por TOLETUM Ver mensaje
Ya había estado leyendo el hilo y no tuve oportunidad de leer el artículo hasta hace poco, mis más sinceras felicitaciones al cofrade Rodamon , el artículo es buenísimo, aunque de forma un poco cómica refleja la realidad de los que en la primera boya tenemos el claro objetivo de no quedar los últimos. Que buen artículo, no tiene desperdicio, sobre todo para los que nos sentimos identificados con él, después de reirme a carcajada limpia (cosa muy rara en mí) se lo leí a la almarinta con lágrimas en los ojos . Si hubiese un árticulo como este todos los meses no dudo que venderían muchas más revistas.
Unas rodas cofrades y cuando algún día queme cruce con Rodamón le invitaré con gusto, por un rato me hizo feliz... y eso, en los tiempos que corren es mucho.

Es un placer leer cosas como estas un mes después, hace verdadera ilusión leerlo , gracias TOLETUM, si un dia nos encontramos con Rodamón la segunda ronda la pago yo

Ademas si el Mundo no fuese Redondo no existirian los Rodamons

Por si alguien esta interesado y no ha tenido oportunidad de leerlo o bién alguien quiere ir a por nota y leer el making off, aquí os dejo un enlace donde podreis obtener una bola extra.

http://esmonesrodo.blogspot.com/2008/10/regates.html

Saludos, me has alegrao la tarde

Mundo Redondo

Editado por Mundo Redondo en 08-12-2008 a las 21:46.
Citar y responder