Ver mensaje
Antiguo 08-12-2008, 21:56
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: (o no, tota, ya e navida)arbolito

Gracias Barry, en vez de BarryGon, deberías ponerte BarryGuay (como no eres negro, no hay posibilidad de confusión con el cantante, ovbiando la ortografía, claro).
La verdad es que antes de l eer ladedicatoria, al ver el detalle del Santa pensé, que guay, un Santa pescador en un barco sin vela, ¡¡¡OTIA!!! ¡entonces es un tractor!... y luego a renglón seguido me veo la cita, la verdad es que creo recordar que te dije que dejaras de llorar, que el foro no era el lugar triste y obscuro que creías, y te ofrecí un cálido abrazo de Cofrade pero sin mariconeos, cosa que por privado agradecistes. Verás que no me equivoqué cuando salí corriendo a recibirte , bueno, eso lo deberían de ver los demás .
En cuanto a lo de mostrar los adornos navideños, te decepcionaría, hemos cambiado la flamenca y el toro que tenemos encima de la TV por un nacimiento que compré en Natal (Brasil), pero ahora nos han regalado una TV nueva de estas ultraplanassupermegafasion, y tendrémos que quitarlo (no cabe), aunque igual esperamos a que pasen las fiestas para que haya algo navideño en la casa.
Por cierto, ahora pienso que no se que hacer con la flamenca y el toro...

Un abrazo, Barry, y como siempre, un placer leer tus hilos y comentarios.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Editado por Choquero en 08-12-2008 a las 22:16.
Citar y responder