Ver mensaje
Antiguo 12-02-2007, 12:09
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Como nos ve la nautica profesional

Este tema siempre trae cola.

Mi conclusión es que, realmente, de lo único de que están preucupados los "profesionales" es de puedan llegar a perder credibilidad como tales en cuanto a la capacitación para navegar en embarcaciones de recreo y de paso perder unas posibles plazas laborales que, a priori, desprecian.
Como desprecian generalmente a los navegantes "deportivos" (basta ver los calificativos y modos en que se refieren a nosotros).

Se puede tocar el tema por muchos lados pero concretando, ¿¿me puede alguien argumentar por qué a nivel de conocimientos estoy capacitado con mi título a llevar a cualquiera en un barco de recreo (de los cuales soy legalmente responsable) y con el mismo barco, la misma singladura, la misma tripulación... dejar de serlo automáticamente sólo por percibir por ello una retribución??
Si los conocimientos que justifica mi título son "buenos" en un caso... ¿por que no lo son en el otro?

Sin desperdicio los comentarios que hacen en cuanto a la "simple" diferencia entre navegar a vela y a motor.

No sigo porque ya sé como va a terminar el tema si seguimos sacando punta al lápiz...

Citar y responder