Discusión: Travesías Información sobre Madeira
Ver mensaje
Antiguo 09-12-2008, 11:07
corsara corsara esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 302
Recibió 130 Agradecimientos en 60 Mensajes
Predeterminado Re: Información sobre Madeira

Cita:
Originalmente publicado por Epops Ver mensaje
A las buenas.
Como quiera que me estoy planteando hacer una pequeña travesía a Madeira el próximo mes de Junio (¡Que gusto, volver al Atlántico) y me gusta planificar por anticipado, requiero a aquellos cofrades que tengan conocimiento de estas islas, tengan la bondad de pasarme información sobre puertos, bahías para fondeos, características peculiares de navegación por los alrededores, islas a visitar... En fin, esas notas tan útiles que puede dar quien conozca la zona.
A ver esos navegantes atlánticos
Epops,
la verdad es que acabo de empezar a navegar, así que de conocimientos directos aun ninguno... pero para empezar a formarlos, teóricos, me he regalado la versión española de la Guía Imray de Islas Canarias y archipiélago de Madeira.
Mi opinión de novata es que parece ser muy buena (algun otro cofrade la conoce?) y si quieres puedo leer y enviarte la informacion sobre lo que quieres.
Lo mismo vale para cualquier cofrade interesado en esta zona: lo haré con placer!

...y conforme va pasando el tiempo espero poder ser de mas ayuda con experiencias directas en las islas Canarias, lo que me permite de momento el PER

Qualunque cosa tu possa pensare di fare o sognare di poter fare, incominciala. L’audacia ha in sé genio, potere e magia. Incomincia adesso.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a corsara este mensaje:
Epops (09-12-2008), LORDRAKE (21-02-2009)