Ver mensaje
Antiguo 09-12-2008, 11:28
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes
Predeterminado Re: Como sacar una plantilla del suelo del WC?

Cita:
Originalmente publicado por vigiadeoccidente Ver mensaje
De eso nada Flavio, o se te entiende muy bien o me acabas de inspirar un invento parecido. No seas tímido y cuelga las fotos per tutti!.

Otra posibilidad: buscas por ahí un trozo de moqueta que sea más bien fina, y tomando medidas a ojo recortas una forma aproximada a la del suelo, pero que vaya "sobrada" (si tropieza con el palo o con la columna del wc haces una rajita y recortas también la forma).

Colocas la moqueta sobre el piso y cuidando de que no se mueva vas presionando con la mano en las esquinas y recortando con un cuter el sobrante con cuidado de no rajar el gel coat.

Si después de quitar el sobrante la extiendes y queda bien, esto es, ni falta ni sobra, ya tienes la plantilla.
Buen día vigíadeoccidente!!!
Me alegra haberte inspirado para ese invento.
Espero que no pienses que no subo fotos al foro por egoísmo. No lo hago por ignorancia Afortunadamente un cofrade (que por razones obvias no puedo nombrar) me ha enviado su dirección de E-Mail para que le envíe las fotos, y él las colgará en el foro PER TUTTI!!! estoy en eso
Tu técnica para la plantilla es muy buena también, Kirín tendrá para elegir, (que de eso se trata ¿no?)
a tu salud
Citar y responder