Discusión: Volvo 2008-09
Ver mensaje
Antiguo 09-12-2008, 18:28
REIRA REIRA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 152 Agradecimientos en 82 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por niniel Ver mensaje
Unas ronditas
¿Sabéis si Chuny sigue en las siguientes etapas de la Volvo? Me imagino que sí pero no he visto la confirmación en ningún medio. Chuny dijo que, en principio iba a ir solo a la 2ª etapa y luego ya vería.
Saludos.

Espero que sí, en Quingdao los reyes le traerán a chuni un palo nuevo para su delta.

Cicho se queda fuera del negro por lesión, entra Pablo Iglesias. Otro gallego (y de Vigo )
http://www.equipotelefonica.es/noticia.php?id=240

"Cicho" Cichetti intuía que tras su lesión igual debía bajarse del barco para esta etapa y me lo estuvo comentando incluso antes de que se tomase la decisión final. –comentaba hoy el gallego- Estuvimos hablando de cuál sería mi papel en el barco, aunque de todas formas estuvimos navegando juntos durante 4 meses en la misma guardia, así que conozco bastante el trabajo y estoy preparado para hacerlo”.

Lo cierto es que Pablo Iglesias ha estado involucrado en el equipo Telefónica desde que éste se preparaba en Alicante para el comienzo de la competición, tal y como decía hoy el patrón del “Telefónica negro” Fernando Echávarri: “Ha estado dentro de la tripulación desde el principio, entrenando desde verano en Alicante”. Plenamente integrado en el régimen de trabajo del equipo español, el vigués completó las 2.000 millas de calificación en julio, estuvo también en la Copa del Rey y disputó la regata costera de Alicante, en la que el “Telefónica negro” fue segundo.

Citar y responder